SOLO SE ACEPTAN CAMBIOS POR TALLE O FALLA
El cambio de los productos debe ser notificado dentro de los 5 días siguientes de haber recibido el producto. Se comunican al whatsapp 2215560013, y allí les indicarán como proseguir.
Los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja original, en el mismo estado en que fue enviado. Al momento de ser enviado, debe estar empacado y debidamente sellado, con el rótulo que les proporcionaremos.
Los gastos del nuevo envío, en caso de cambio por talle, correran a cargo del cliente.
En caso de que el problema fuera por falla, no abonan ninguno de los envíos.
Les recomendamos que si están en duda con el talle, tienen pie muy ancho, o muy angosto, se comuniquen con nosotros via whatsapp o instagram asi los asesoramos previo a la compra.
Sólo se evaluará cambios por modelo o devolución en casos particulares. Por ejemplo si un talle 35 queda grande o un 40 chico, o si ya no ingresa el modelo y no quedan talles disponibles.